• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente dejó varios heridos en estado crítico. (Foto: La Hora)

El accidente dejó varios heridos en estado crítico. (Foto: La Hora) | Foto: La hora

Publicado 8 noviembre 2014



Blogs


El vehículo, que cubría la ruta entre el puerto pesquero de Manta (suroeste) y Quito, "cayó unos 500 metros" hacia un abismo cuando transitaba por la vía Alóag-Santo Domingo.

Unas 14 personas murieron y al menos 16 quedaron heridas este sábado en Ecuador luego de que un autobús se cayera por un abismo.

El diario local El Comercio reseñó que el accidente ocurrió a las 04H20 hora local (09H20 GMT) y, citando a Christian Rivera, del Comité de Operaciones de Emergencia, añadió que los heridos presentan diversos politraumatismos.

El portavoz del ECU 911 (Servicio de emergencia), Julio Torres, dijo a los medios que el bus se desplazaba cerca de unos dos mil 850 metros de altura.

"La Policía Nacional nos ha reportado 14 personas fallecidas y 16 personas heridas", dijo el vocero.

La agencia EFE reseñó que entre los heridos hay un niño, una mujer embarazada, un policía y turistas, apuntó al señalar que los afectados están siendo trasladados a casas de salud de Quito.

El ECU 911 no precisó el número total de ocupantes que viajaban en el autobús debido a que los organismos de socorro continuaban en las tareas de rescate.

Esta mañana también se registró un accidente vial en Brasil, en el que murieron al menos nueve personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.