• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Héroes cubanos compartieron con quienes siempre los acompañaron desde la libertad.

Héroes cubanos compartieron con quienes siempre los acompañaron desde la libertad. | Foto: Cubadebate

Publicado 22 diciembre 2014



Blogs


Tras su liberación y la llegada a su natal cuba, Los Cinco antiterroristas cubanos visitaron el programa La Luz en lo Oscuro donde compartieron anécdotas y vivencias antes de regresar a la luz.

El programa de Radio Rebelde en Cuba, La Luz en lo Oscuro, que conduce la periodista cubana Arleen Rodríguez, recibió la noche de este domingo como invitados a Los Cinco y sus familiares.

Entre anécdotas, reflexiones, poemas, música y risas transcurrió el programa “La Luz en lo Oscuro”, de este domingo 21 de diciembre, con la presencia de los Cinco Héroes, sus familiares y los trabajadores.

Gerardo, Ramón, Antonio, René y Fernando hablaron a su pueblo y amigos del mundo a través de este programa que los acompañó durante los duros años de prisión.

Antes ser liberados Los Cinco, el locutor José Luis Basulto, las periodistas Angélica Paredes y Zenaida Costales, también el director Demetrio Villaurrutia compartieron vivencias del programa por más de 12 años y de la batalla internacional por la liberación de ellos.

Durante muchas emisiones se hicieron programas para los antiterroristas, sobre su cautiverio,  las ausencias y las distancias, para que sus familias y el pueblo cubano los tuviera siempre en el éter.

teleSUR te invita a conocer imágenes de la llegada de los héroes cubanos


Comentarios
1
Comentarios
Los Cinco, ya no son solo Héroes para el pueblo cubano, sino los Cinco Antiterroristas Internacionales, puesto que su lucha es hoy la del mundo que rechaza la violencia y reclama la Paz para todos.
Nota sin comentarios populares.