• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Profesores y estudiantes continúan exigiendo la aparición de los 43 normalistas. (Foto: Reuters).

Profesores y estudiantes continúan exigiendo la aparición de los 43 normalistas. (Foto: Reuters). | Foto: Reuters

Publicado 24 noviembre 2014



Blogs


A casi dos meses de la desaparición de los 43 estudiantes de la  Normal de Ayotzinapa familiares, luchadores sociales y defensores de los derechos humanos aseguran que no descansarán hasta encontrarlos con vida. 

Un grupo de manifestantes tomó este lunes la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero (sur mexicano), para exigir al Gobierno de Enrique Peña Nieto la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos hace casi dos meses en Iguala (sur). 

A la concentración asistieron maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero ( CETEG), quienes expresaron una vez más su inconformidad con las autoridades mexicanas en el caso Ayotzinapa. 

Un portavoz de la PGR en Guerrero, informó a los medios locales que los maestros interrumpieron las labores de la instalación, acción que obligó el desalojo de los trabajadores para evitar confrontaciones. 

Entre tanto, los manifestantes aseguraron que seguirán marchando por todo el Estado mexicano hasta dar con el paradero de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Guerreo (sur de México). 

Vea cómo el mundo reclama justicia por los 43 de Ayotzinapa


EN CONTEXTO
Los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecieron el pasado 26 de septiembre tras ser víctimas de una arremetida de la policía de Iguala. El caso conmocionó a México y el mundo con incalculables acciones de protesta para ejercer presión al Gobierno de Enrique Peña Nieto en la búsqueda de los jóvenes.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.