• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
José Mujica confía en el triunfo del Frente Amplio en elecciones de Uruguay  (Foto: Reuters)

José Mujica confía en el triunfo del Frente Amplio en elecciones de Uruguay (Foto: Reuters)

Publicado 18 octubre 2014



Blogs


A tan solo dos semanas de las elecciones presidenciales en Uruguay, el mandatario de ese país, José Mujica, recalcó la constante inversión que ha hecho en los barrios pobres, lo cual indicó asegura un mejor futuro para los uruguayos. 

El presidente de Uruguay, José Mujica, ratificó este sábado que la inversión social en los sectores de bajos recursos continuará mejorando la calidad de vida de las personas y el futuro del país. “Invertir en los barrios pobres es asegurar un Uruguay con gente mejor que nosotros”, aseguró.

El mandatario uruguayo estimó indispensable ayudar a la gente de los barrios pobres porque es allí donde nace la futura fuerza de trabajo del país, por lo cual invertir en mejoras constantes para ellos es “empezar a asegurar un Uruguay que sea mejor que nosotros”.

“Ahora estamos mucho más ricos, tenemos mejores pilchas, más autos, motitos, tranqueamos poco, ya no tenemos tiempo para ser solidarios”, reflexionó el mandatario uruguayo al inaugurar el Centro Cívico Tres Ombúes, en el marco del Plan Siete Zonas.

Recordó que en épocas pasadas Uruguay estaba estancando y las personas debían organizarse para cubrir sus necesidades. “La obra constructiva más importante fue hecha por los pobres que se levantaron casas como pudieron porque ninguna empresa constructora, plan o análisis científico puede compararse a la colosal obra que hicieron silenciosamente las familias, poblando desde el Este al Oeste”.

Conoce más sobre la igualdad social impulsada por el presidente José Mujica

El 01 de marzo de 2015, Mujica entregará el poder a quien resulte ganador en las elecciones del próximo domingo 26 de octubre. Este viernes el mandatario se mostró convencido de que Tabaré Vázquez, del Frente Amplio (FA),  se impondrá en los comicios y será el nuevo jefe de Estado de los uruguayos.

teleSUR te invita a conocer a los candidatos y sus propuestas en: Uruguay Decide 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.