• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trujillanos recibió al endecacampeón de Venezuela y cosechó un empate.

Trujillanos recibió al endecacampeón de Venezuela y cosechó un empate. | Foto: @Caracas_FC

Publicado 29 enero 2018



Blogs


Argentina, Bolivia y Venezuela fueron los países que retomaron una nueva jornada de fútbol, mientras que el resto de las naciones continúa su pretemporada.

Este fin de semana Suramérica vivió la fiebre de fútbol nuevamente, tras una nueva jornada en las ligas de la parte sur del continente. Tanto en Argentina como en Bolivia y Venezuela se jugaron los partidos correspondientes a una nueva fecha de Primera División.

Argentina

Los del sur vivieron una nueva jornada de su torneo local donde Huracán castigó a River Plate con un 1-0 que la hinchada platense querrá olvidar.

Por otro lado Boca Juniors hizo respetar su feudo ante Colón con un sólido 2-0 en el marcador. 

En otros encuentros Argentinos Jrs venció a San Martín 2-0, mientras que Olimpo no pudo defender su campo ante Belgrano perdiendo con 1-2 en el marcador. Por su parte, Lanús cosechó un empate ante Patronato, Vélez ganó a Defensa y Justicia con 0-1; Newell´s dominó a Arsenal 2-1, Tigre sucumbió ante Banfield por 1-2 y San Lorenzo perdió en su visita a los Talleres de Córdoba 2-0. 

Bolivia

En Bolivia también se vivió el balompié este fin de semana con un empate por la mínima entre Sport Boys y Guabirá el domingo, mientras que San José no pudo defender su patio ante el Nacional Potosí con 1-2 en el luminoso.

Asimismo, Aurora venció a The Strongest 2-0 y Bolívar goleó 5-1 a Wilstermann. 

Venezuela 

En Venezuela también se vive la fiebre del fútbol con el inicio del Torneo Apertura 2018, en el que Trujillanos recibió al más galardonado de Venezuela el Caracas Fútbol Club, quienes cosecharon un empate 1-1 en el luminoso, Portuguesa venció al Aragua 1-0 y el Deportivo La Guaira no pudo con el Zamora, quienes vencieron por marcador de 1-2.

En otros resultados, Metropolitanos empataron ante Academia Puerto Cabello, Monagas SC goleó a Estudiantes de Caracas 4-0, así como también el Deportivo Anzoátegui perdió ante Mineros 0-1 y Lara venció por la mínima a Atlético Venezuela con 3-2 en el luminoso. 

Las otras ligas de la parte sur del continente americano permanecen en pretemporada y no han puesto a circular el balón en competición oficial durante 2018.

>>Barcelona enfrenta a Valencia en semifinales de la Copa del Rey


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.