• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para Culiacán es el undécimo título en la LMP.

Para Culiacán es el undécimo título en la LMP. | Foto: @SDCJalisco2018

Publicado 30 enero 2018



Blogs


México ya tiene representante para la Serie del Caribe. Ahora solo resta que finalice la serie final en República Dominicana.

Los Tomateros de Culiacán vencieron 6-4 a los Mayos de Navojoa, en 12 entradas, para así imponerse en el séptimo y definitivo encuentro de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), como paso previo a representar al país norteamericano en la Serie del Caribe.

El juego tuvo que definirse en la décimo segunda entrada ya que en el noveno ambos equipos estaban igualados a cuatro carreras. Los Tomateros lograron un par de anotaciones remolcadas por Alfredo Amézaga y Jonathan Aceves.

Desde la madrugada de este martes los aficionados salieron a las calles para celebrar en un desfile en el que acompañaron a los jugadores del equipo.

Los Tomateros, que se llevaron la serie 4-3 y sumaron su décimo primer campeonato en la LMP, serán el equipo de casa en la Serie del Caribe que se jugará del 2 al 8 de febrero en el estadio Panamericano de Jalisco (occidente de México).

De esta manera, el equipo mexicano se une a los Alazanes de Granma, de Cuba; los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, y los campeones defensores Criollos de Caguas, de Puerto Rico, como los conjuntos que se ganaron su cupo en el torneo caribeño.

Solo falta que haya un campeón en República Dominicana, donde las Águilas Cibaeñas tienen ventaja de 2-1 sobre los Tigre del Licey.


Comentarios
1
Comentarios
felicidades a este equipo, q bueno q pude ver el juego
Nota sin comentarios populares.