• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobierno del Japón donó al Perú 171 vehículos ecológicos para ser utilizados en el desplazamiento de las delegaciones. (Foto: Andina)

El gobierno del Japón donó al Perú 171 vehículos ecológicos para ser utilizados en el desplazamiento de las delegaciones. (Foto: Andina) | Foto: andina

Publicado 26 noviembre 2014



Blogs


El Gobierno peruano movilizará a los 10 mil participantes que estarán en la vigésima Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20), en unidades ecológicas que funcionan con gas.

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) de Perú, anunció que todos los asistentes a la próxima Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP20) que se celebrará en Lima (capital), se movilizarán en vehículos ecológicos.

Esta cita sobre el Cambio Climático será del 1 al 12 de diciembre y asistirán unas 10 mil personas.

El gobierno peruano dispondrá de 171 unidades que funcionan con gas para trasladar a los asistentes a esta COP20.

Esta Convención Marco de Naciones Unidas reunirá a representantes de 195 países

Esta vigésima conferencia para tratar el tema del Cambio Climático, se enfoca en el arduo compromiso en la reducción de gases invernadero.

Los ministros de la COP20 consideran que una de las principales preocupaciones es la alteración de la temperatura del planeta generada por la emisión de gases, amenazando a la población mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.