• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Autoridades de Aeronáutica Civil confirmaron que todos los ocupantes de la aeronave fallecieron en el acto.

Autoridades de Aeronáutica Civil confirmaron que todos los ocupantes de la aeronave fallecieron en el acto. | Foto: El Espectador

Publicado 9 marzo 2019



Blogs


Una aeronave perteneciente a la empresa Latinoamericana de Servicios Aéreos se precipitó este sábado cuando el piloto intentaba un aterrizaje de emergencia.

Un avión DC-3 de la empresa Latinoamericana de Servicios Aéreos, se precipitó este sábado en el departamento de Meta (centro), Colombia, cuando el piloto intentaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Villavicencio. Autoridades de Aeronáutica Civil confirmaron que todos los ocupantes de la aeronave fallecieron en el acto.

Entre los pasajeros se encontraba la alcaldesa del municipio Tataira, Doris Liceth Villegas, junto a su esposo e hija, reseñó la prensa local.

El vuelo que cubría la ruta entre San José del Guaviare y Villavicencio, se declaró en emergencia cerca de las 10:40 a.m (hora local) por una presunta falla en uno de los motores.

"Al momento de estar sobrevolando el municipio de San Martín se le apaga un motor a esta aeronave y el piloto, gracias a su pericia, lo trata de aterrizar (...) pero se le sale de control", relató a los medios el coronel Jorge Martínez, director de Defensa Civil del departamento de Meta.

Durante el fallido intento de aterrizaje de emergencia, el avión impactó en una zona selvática perteneciente a la finca La Bendición y se incendió rápidamente.

Allí se encuentra desplegado personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil colombiana, realizando el levantamiento de evidencia que permita esclarecer las posibles causas del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.