• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades mexicanas mantienen un operativo contra el robo de combustible en el estado de Guanajuato.

Las autoridades mexicanas mantienen un operativo contra el robo de combustible en el estado de Guanajuato. | Foto: EFE

Publicado 9 marzo 2019



Blogs


Los atacantes se dieron a la fuga y hasta el momento las autoridades policiales desconocen su paradero, así como las motivaciones detrás de la balacera.

Un saldo de 15 personas muertas y seis heridas dejó este sábado un ataque armado en el bar La Playa Men´s Club en el estado de Guanajuato, centro de México. Los atacantes se dieron a la fuga y hasta el momento las autoridades policiales desconocen su paradero, así como las motivaciones detrás de la balacera.

LEA TAMBIÉN:

AMLO anuncia descenso de huachicoleo en México

Según declararon testigos del suceso, los agresores que portaban rifles se encontraban a bordo de tres camionetas e ingresaron al establecimiento disparando contra los trabajadores y las personas.

Los heridos fueron traslados al hospital para recibir atención médica, sin embargo, de manera inmediata 13 personas perdieron la vida durante el hecho y dos fallecieron cuando recibían las primeras atenciones. 

El estado mexicano de Guanajuato es una de las zonas donde existe mayor incidencia del delito de huachicoleo, como se conoce al robo de la gasolina, ya que por el municipio Salamanca pasa el principal ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.