• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales detallaron que al menos 10 personas quedaron atrapadas bajo el bus volcado, mientras que una persona fue llevada al hospital en helicóptero por su gravedad.

Medios locales detallaron que al menos 10 personas quedaron atrapadas bajo el bus volcado, mientras que una persona fue llevada al hospital en helicóptero por su gravedad. | Foto: @silvapcaique

Publicado 20 agosto 2023 (Hace 30 minutos)



Blogs


El presidente de la nación suramericana, Luiz Inácio Lula da Silva ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del siniestro.

Un ómnibus que transportaba 46 hinchas del club Corinthians de Brasil sufrió un accidente y volcó, lo que dejó un saldo de al menos siete fallecidos.

LEA TAMBIÉN:

Brasil afirma voluntad de volver a fortalecer relación con Cuba

Medios locales detallaron que al menos 10 personas quedaron atrapadas bajo el autobús volcado, mientras que una persona fue llevada al hospital en helicóptero por su gravedad.

El presidente de la nación suramericana, Luiz Inácio Lula da Silva ofreció sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del siniestro acontecido en la en la carretera Fernão Dias, región de Brumadinho, estado Minas Gerais.

"Espero la recuperación de los heridos y la investigación de las causas del accidente con el autobús. Necesitamos paz y necesitamos vehículos de transporte en buen estado en las carreteras, porque no hay forma de recuperar las vidas perdidas", expresó el mandatario.

Por su parte, el Sport Club Corinthians Paulista expresó su pesar y luto por el hecho acontecido luego del choque contra el Cruzeiro.

"Corinthians se solidariza con las familias de los hinchas fallecidos y permanece disponible para apoyarlos, así como a las demás víctimas del accidente y autoridades involucradas en el rescate e investigación de los hechos", reza el comunicado del club.

Lamentaron el incidente y se solidarizaron con las víctimas otros clubes de la liga de Brasil como el Santos, el Palmeiras, el Club Deportivo Bahía, el Fluminense, el Flamengo, Botafogo, el Atlético Paranaense, el Coritiba y otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.