• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El CEO Mark Zuckerberg y su equipo están tratando de implementar esta opción en la aplicación tradicional de Facebook y WhatsApp.

El CEO Mark Zuckerberg y su equipo están tratando de implementar esta opción en la aplicación tradicional de Facebook y WhatsApp. | Foto: Pixabay

Publicado 18 febrero 2020



Blogs


La aplicación alternativa se estrena esta semana con la nueva modalidad para aquellos usuarios que prefieren consumir menos datos móviles.

La red social Facebook ha incorporado el modo oscuro en su versión Lite, para dispositivos móviles, una función que permite poner la pantalla en negro para ahorrar batería y cuidar la vista de los usuarios.

LEA TAMBIÉN:

Google Photos para Android presenta modo oscuro en su interfaz

Varias son las aplicaciones que han adoptado esta funcionalidad, la que produce un efecto más agradable en los usuarios que utilizan los dispositivos móviles para la lectura y la navegación en Internet.

Facebook Lite es una aplicación alternativa que permite ahorrar el consumo de datos móviles y funciona bajo cualquier condición de conectividad. Fue presentada en sus inicios como una plataforma dispuesta para personas con dispositivos más antiguos o de gama baja, así como para usuarios con conexiones de datos muy lentas o inestables.

Modo oscuro en Facebook Lite
Los desarrolladores de Facebook no descartan agregar esta función en su app tradicional. I Foto: Tecnósfera

Para tener acceso al modo oscuro, solo debe descargar la aplicación o actualizarla a su versión más reciente, iniciar sesión y dirigirte a las tres barras verticales en la esquina superior derecha, donde podrá encontrar la opción "Modo oscuro", identificada con la imagen de una luna.

Una vez presionada la opción, la interfaz se tornará de a una tonalidad gris oscura, tanto en el feed, el perfil, como en los demás menús de la plataforma.

El CEO Mark Zuckerberg y su equipo están tratando de implementar esta opción en la aplicación tradicional de Facebook y WhatsApp, las que se encuentran en fase de prueba, mientras que Messenger Lite aun no está entre las aplicaciones seleccionadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.