• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ahora las personas podrán estar actualizadas con las publicaciones más recientes de los demás usuarios.

Ahora las personas podrán estar actualizadas con las publicaciones más recientes de los demás usuarios. | Foto: EFE

Publicado 26 marzo 2018



Blogs


La decisión fue tomada por el descontento de los usuarios tras la introducción de un algoritmo que mostraba fotos publicadas de acuerdo a su interés.

La red social Instagram informó este lunes que implementará la aplicación "nuevos post", que permitirá a sus usuarios refrescar el contenido automáticamente o por sus propios medios.

Simplemente, deberán pulsar el botón y los llevará a nuevos posts en la parte superior del muro. De no hacerlo, permanecerán en el mismo sitio y no se realizará el cambio.

  La red social implementará proximamente videollamadas. I Foto: 20 Minutos 

“En función de los comentarios recibidos por los usuarios, estamos realizando cambios para garantizar que las publicaciones más nuevas sean las primeras que aparezcan en el muro", explicó la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo a la misiva, el muro se verá más actual y los usuarios no perderán la oportunidad de compartir los momentos que más le interesan con sus seguidores.

La empresa también anunció que incorporarán videollamadas para las próximas versiones. "Se espera que con estos cambios se ayude a mejorar la experiencia de navegación en Instagram", aseguró.

El cambio realizado en el muro cronológico a uno algorítmico, en el 2016, no agradó a los usuarios pese a estar impulsado por gustos y actividades en la red social.

>> Instagram y Snapchat dejan de usar Giphy por GIF racista 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.