• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Semana Verde Internacional es una de las ferias más importantes del sector de agricultura y alimentación en el mundo.

La Semana Verde Internacional es una de las ferias más importantes del sector de agricultura y alimentación en el mundo. | Foto: Reuters

Publicado 20 enero 2018



Blogs


Los alemanes tomaron las calles de Berlín para exigir medidas que beneficien a los pequeños agricultores.

Diversas organizaciones realizaron este sábado una manifestación en las calles de Berlín, capital de Alemania, coincidiendo con la celebración de la décima edición del Foro Global para la Alimentación y la Agricultura (GFFA) que tiene lugar en ese país desde el pasado 18 de enero. 

Los protestantes acudieron a la concentración con instrumentos de cocina, como ollas y cucharas, para exigir que se tomen medidas que beneficien a los pequeños agricultores, promover el comercio justo, sostenible y mejorar la calidad nutricional de los productos. 

El evento, que reúne en Berlín a más de 70 ministros de agricultura de todo el mundo, lleva por lema "Forjando el futuro de la ganadería: de forma sostenible, responsable y eficiente", y se centra en asuntos relacionados con el futuro de la industria agroalimentaria. 

La conferencia internacional es el espacio en el que más de dos mil expertos internacionales y representantes del mundo de la política, los negocios, la ciencia y la sociedad civil expresan sus ideas y comparten sus agendas de trabajo.

>> Suecia protesta por llegada de Trump a Foro Económico Mundial 

El encuentro se realiza en el marco de la celebración anual de la "Semana Verde", la muestra de alimentación, agricultura, horticultura y jardinería que cada año tiene lugar en la capital. 

En la feria participan un total de 67 países y un estimado de 450.00 visitantes. Los expositores mostrarán al público productos orgánicos con certificaciones, energías renovables, jardinería de decoración profesional y para aficionados, presentaciones en vivo de cuidado y bienestar animal, congresos y eventos tanto técnicos como políticos. 

>> Una nueva ola de protestas se genera en Grecia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.