• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con puntaje perfecto y con la valla invicta, Alemania se perfila como favorita al título.

Con puntaje perfecto y con la valla invicta, Alemania se perfila como favorita al título. | Foto: @FIFAWWC

Publicado 22 junio 2019



Blogs


El seleccionado alemán derrotó sin complicaciones a Nigeria y espera rival para los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Femenino.

Ratificando su desempeño en la fase de grupos, el seleccionado de Alemania goleó este sábado a Nigeria y se clasificó a cuartos de final en la Copa Mundial Femenina que se disputa en Francia.

LEA TAMBIÉN: 

Así se jugaran los octavos de final en el Mundial de fútbol femenino

La estrategia del conjunto alemán se plasmó en un estricto ordenamiento táctico, y en su poderío ofensivo, que le permitió asestarle tres goles a las nigerianas para un marcador final de 3-0. El rival de la siguiente fase está entre el ganador de la llave Suecia- Canadá.

En la primera etapa del juego, Alemania marcó dos tantos a través de Alexandra Popp a los 20 minutos y Sara Däbritz de penal a los 27; para la segunda parte y con un equipo nigeriano desconcertado, llegó a siete minutos del final el tercer tanto, obra de Lea Schuller. 

Este sábado también se conoció el segundo clasificado a cuartos de final, la selección de Noruega que derrotó en penales (4-1) a su similar de Australia en un partido vibrante.

En el tiempo reglamentario el duelo había terminado con empate 1-1 y en la prórroga se mantuvo el marcador pese a que las australianas se quedaron con una jugadora menos por una expulsión en el minuto 104.

La oncena noruega se medirá el jueves al ganador del Inglaterra-Camerún, que se disputa el domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.