• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El City recibió la sanción el pasado 14 de febrero, por haber ido en contra de la normativa de licencias de la UEFA y del

El City recibió la sanción el pasado 14 de febrero, por haber ido en contra de la normativa de licencias de la UEFA y del 'fair play' financiero. | Foto: eldesmarque.com

Publicado 13 julio 2020



Blogs


La UEFA excluyó en febrero pasado al Manchester City por dos temporadas de los torneos europeos por violar el 'fair-play' financiero.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) levantó este lunes la sanción impuesta por la Unión de Federaciones Europeas de Fútbol contra el club inglés Manchester City que le impedía disputar las próximas dos ediciones de los torneos europeos de clubes.

LEA TAMBIÉN:

UEFA excluye a Manchester City de torneos europeos por dos años

"Manchester City no disfrazó sus contratos de patrocinamiento pero fracasó en cooperar con la UEFA", explicó el TAS en su decisión.

De acuerdo al organismo deportivo las acusaciones de la UEFA contra el equipo inglés"no fueron demostradas o estaban prescritas".

La UEFA excluyó en febrero pasado al Manchester City por dos temporadas de los torneos europeos, incluida la Liga de Campeones, por violar el 'fair-play' financiero entre los años 2012 y 2016. 

En su decisión el TAS también redujo la multa de 32 millones de dólares, por el que el conjunto inglés  deberá pagar 10 millones de euros al órgano rector del fútbol europeo.

Tras la decisión del TAS  la UEFA comunica que "toma nota" de la decisión tomada por ese tribunal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.