• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato prometió construir una Nación a través del consenso colectivo y no con imposiciones individuales.

El candidato prometió construir una Nación a través del consenso colectivo y no con imposiciones individuales. | Foto: @AlFerDez

Publicado 23 octubre 2019



Blogs


En referencia a las ineficiencias del macrismo, el candidato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) expresó que el Estado no garantizó la educación de los argentinos

El candidato a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández, destacó este miércoles su propuesta a defender los derechos de los ciudadanos, en medio de una masiva concentración en la provincia de Chaco (noreste) previa al cierre de la campaña electoral.

LEA TAMBIÉN:

Duelo entre Fernández y Macri centra debate en Argentina

"Ha llegado la hora de que todos los argentinos, cualquiera sea el lugar que habiten, sean tratados como personas, todos iguales, todos con las mismas oportunidades (...) construiremos un país más justo y equilibrado", indicó Fernández.

Asimismo, reafirmó su posición en defensa de los Derechos Humanos (DD.HH.) sin distinción alguna, "vamos a volver y seremos mejores de lo que fuimos (...) se garantizará el derecho a l salud para nuestros niños", añadió.

En referencia a las ineficiencias del macrismo, el candidato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) expresó que el Estado no garantizó la educación de los argentinos y no se dio cuenta de que el futuro del país está en capacitar y enseñar para propender el desarrollo.

"Está claro que el esfuerzo va a ser grande porque no nos dejan una mejor Argentina. Van a dejar una Nación diezmada; La Argentina federal dejará de ser un discurso y va a ser una realidad, la tenemos que construir entre todos", aseveró Fernández

La culminación de su campaña será el próximo jueves en Mar del Plata y espera proclamarse por voluntad popular como jefe de Estado junto con su fórmula vicepresidencial, Cristina Fernández de Kirchner después de los comicios del próximo 27 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.