• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Militó incansablemente por hallar a su marido, Ramerio Pérez, y su hijo, Eduardo Alfredo Pérez.

Militó incansablemente por hallar a su marido, Ramerio Pérez, y su hijo, Eduardo Alfredo Pérez. | Foto: Twitter @ftsunlp

Publicado 5 enero 2021



Blogs


Sotelo murió a los 82 años en la localidad de City Bell.

Felisa Nilda Sotelo, integrante de Madres de Plaza de Mayo, quien sufrió los secuestros y las desapariciones de su esposo y uno de sus hijos durante la dictadura, murió a los 82 años en la localidad de City Bell, partido de La Plata, informaron organismos de derechos humanos.

LEA TAMBIÉN:

Congreso argentino debate reforma judicial

 Sotelo, conocida como "Lila", cofundadora de Codeseh (Comité para la Defensa de la Salud, la Ética y los Derechos Humanos), falleció el 1 de enero último, según confirmaron fuentes de esa entidad.

Militó incansablemente por hallar a su marido, Ramerio Pérez, y su hijo, Eduardo Alfredo Pérez, quienes fueron secuestrados y desaparecidos el 10 de octubre de 1977, durante la dictadura.

Ambos fueron desaparecidos luego de estar cautivos en el centro clandestino de detención Club Atlético.

Lila fue militante de los derechos humanos y testificó en el juicio que en el 2017 se siguió contra 7 represores por los delitos cometidos contra 352 víctimas cautivas en los centros clandestinos de detención, tortura y exterminio Atlético, Banco y Olimpo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.