• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la última fecha FIFA los albicelestes lograron victorias contra Panamá y Curazao por dos a cero y siete a cero respectivamente.

En la última fecha FIFA los albicelestes lograron victorias contra Panamá y Curazao por dos a cero y siete a cero respectivamente. | Foto: EFE

Publicado 6 abril 2023



Blogs


Brasil descendió al tercer puesto del ranking FIFA, siendo desbancada también por la selección francesa, finalista del pasado mundial de fútbol.

Argentina regreso el jueves a ocupar el primer puesto del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), desbancando a Brasil en la última clasificación publicada por el ente.

LEA TAMBIÉN:

Mundial de fútbol de 2026 será el primero con un formato de 48 equipos

La combinación de las victorias de los albicelestes contra Panamá y Curazao por dos a cero y siete a cero respectivamente y la derrota de Brasil ante Marruecos, fueron suficientes para que la selección dirigida por Lionel Scaloni escalara a lo más alto de la tabla mundial despues de seis años.

Brasil, descendió al tercer puesto, siendo desbancada también por la selección francesa, finalista del pasado mundial de fútbol Qatar 2022.

En la última fecha clasificatoria con vistas a la Eurocopa del 2024, Francia derrotó a Países Bajos por un contundente cuatro a cero y República Checa por la mínima, una anotación por cero. 

Los restantes puestos de los 10 mejores situados del ranking se mantienen igual. Bélgica se ubica cuarta, seguida de Inglaterra, Países Bajos, Croacia, Italia, Portugal y España. 

Vale mencionar que la siguiente actualización de las clasificatorias de la FIFA se hará el próximo 20 de julio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.