• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Respecto a la percepción del mundo en tiempos de pospandemia, el 70,4 por ciento de los argentinos considera que nada será como antes.

Respecto a la percepción del mundo en tiempos de pospandemia, el 70,4 por ciento de los argentinos considera que nada será como antes. | Foto: Reuters

Publicado 6 mayo 2020



Blogs


El 40,5 por ciento de los argentinos considera la gestión del jefe de Estado como muy buena, mientras que el 39 por ciento tilda la labor como buena. 

Una encuesta realizada por el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag) reveló este miércoles que la gestión del presidente de Argentina, Alberto Fernández, ante la Covid-19 alcanza un 79,5 por ciento de aprobación.

LEA TAMBIÉN:

Rusia condena incursión armada contra Venezuela

De acuerdo a la Celag, el 40,5 por ciento de los argentinos considera la gestión del jefe de Estado como muy buena, mientras que el 39 por ciento tilda la labor de Fernández como buena. 

En el marco de la pandemia de la Covid-19, los ciudadanos argentinos apoyan la propuesta presentada por parlamentarios del bloque Frente de Todos de cobrar un impuesto extra a las grandes fortunas con un 76,2 por ciento, asimismo, los científicos y la Organización Mundial de la Salud (OMS) alcanzan mayores índices de popularidad con 79,9 y 74 por ciento, respectivamente.

Sin embargo, los sectores sociales que tienen una imagen negativa en la mayoría de la población son los bancos con un 52,5 por ciento y los jueces con 75,3 por ciento.

Respecto a la percepción del mundo en tiempos de pospandemia, el 70,4 por ciento de los argentinos considera que nada será como antes, mientras que el 27,6 por ciento cree todo volverá a la normalidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.