• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Para nosotros es un gran placer recibirte en el Gobierno”, precisó el jefe de Estado en el acto de juramentación

"Para nosotros es un gran placer recibirte en el Gobierno”, precisó el jefe de Estado en el acto de juramentación | Foto: Casa Rosada

Publicado 3 mayo 2021



Blogs


El nuevo ministro Alexis Guerrera ocupa el cargo tras el deceso de Mario Meoni el pasado 23 de abril.

El presidente de Argentino, Alberto Fernández, juramentó este lunes al nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien fungía como titular de Trenes Argentinos Infraestructura y que ahora sustituye a Mario Meoni que pereció en un accidente el pasado 23 de abril.

LEA TAMBIÉN: 

Argentina aplica nuevas medidas para frenar la Covid-19

“Te tocan dos cosas difíciles: la materia y reemplazarlo a Mario”, expresó el mandatario al nuevo jefe de Transporte. “Ha sido tu amigo también y has trabajado con él. Para nosotros es un gran placer recibirte en el Gobierno”, precisó el jefe de Estado.

“Los amigos de General Pinto deben estar orgullosos que un hombre de ahí haya llegado acá al Gobierno nacional, muy merecido”, reconoció Alberto Fernández en el acto desarrollado en la Casa Rosada.

El ahora ministro, antes de ser titular de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI) ejerció como intendente de la localidad bonaerense General Pinto. Desde el TAI intervino activamente en obras del Plan de Modernización del Transporte impulsado por su antecesor Meoni.

Alexis Guerrera tiene 50 años, en 2001 fue elegido concejal y en 2003 ganó los comicios para intendente, cargo que ocupó durante cuatro períodos hasta 2019, año en el que accedió a ser diputado provincial por el partido político argentino Frente de Todos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.