• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ezekiel Kelly, de 19 años, había sido acusado de intento de asesinato y asalto agravado en 2020.

Ezekiel Kelly, de 19 años, había sido acusado de intento de asesinato y asalto agravado en 2020. | Foto: @MEM_PoliceDept

Publicado 8 septiembre 2022



Blogs


El joven disparaba indiscriminadamente desde su vehículo mientras transmitía el criminal hecho en vivo por Facebook.

Un joven de 19 años fue arrestado este jueves por la policía de Memphis, EE.UU, después de matar al menos a cuatro personas y herir a otras tres mientras disparaba desde su auto en marcha y lo transmitía en vivo a través de Facebook, informan medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas de EE.UU. roban más de 45 camiones de petróleo a Siria

El presunto autor de la masacre fue identificado como Ezekiel Kelly, un ciudadano con graves antecedentes penales y condenado a tres años de privación de libertad por intento de asesinato y asalto agravado, aunque fue liberado al cumplir sólo 11 meses.

De acuerdo con las declaraciones a la prensa de la jefa de policía Cerelyn Davis, el sospechoso aterrorizó a la ciudad durante varias horas.

Al menos en ocho lugares realizó disparos contra las personas, en lo que Davis llamó un “tiroteo masivo en movimiento”.

Por otra parte, la funcionaria hizo especial énfasis en el caso de un empleado gravemente herido por Kelly mientras trabajaba en un establecimiento de piezas de autos, “AutoZone”, que ahora lucha por su vida en el hospital.

Este hecho en particular fue filmado en Facebook Live, precisó.

Según la policía, el pistolero estrelló su auto durante la persecución policial, fue acorralado y arrestado por los agentes, pero no sufrió daño alguno.

Durante los últimos días la ciudad de Memphis, ubicada en el estado de Tennessee, ha sufrido graves incidentes como la agresión a tiros contra un policía y la muerte de la maestra Eliza Fletcher, quien fuera secuestrada en plena calle cuando se ejercitaba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.