• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún se desconoce el número que vestirá Vidal en la oncena catalana

Aún se desconoce el número que vestirá Vidal en la oncena catalana | Foto: EFE

Publicado 6 agosto 2018



Blogs


El chileno recibirá un salario superior a los diez millones de dólares por año 

El futbolista chileno, Arturo Vidal firmó este lunes como nuevo jugador del equipo de fútbol Barcelona para la próximas tres temporadas.

Tras la firma, Vidal declaró estar feliz de pertenecer al mejor club del mundo y añadió que espera ayudar al al equipo a ganar todos los objetivos.

Al momento de sellar el contrato, el jugador estuvo acompañado del vicepresidente deportivo del club catalán Jordi Mestre. "Estamos seguros de que nos va a aportar mucho en calidad, juego, intensidad, esperamos que nos ayude a conseguir muchos títulos", dijo el directivo azulgrana.

>> ¿Cuáles clubes se beneficiarán al finalizar el Mundial?

Tras sus primeras declaraciones el futbolista chileno posó con la camiseta del Barcelona con su nombre, aunque sin dorsal, ya que todavía no se sabe el número que lucirá en el conjunto catalán.

Vidal, que llega del club alemán Bayern de Múnich, viene a suplir la salida del brasileño Paulinho. Según la prensa española. el pase del jugador se cerro en a 19 millones de euros (21.928.945 dólares),  el jugador cobraría nueve millones (10.387.395 dólares) por temporada.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.