• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El club español mostró su confor

El club español mostró su confor | Foto: @Atleti

Publicado 17 agosto 2018



Blogs


La sanción al equipo español se debió a irregularidades en la contratación del jugador italiano Alessio Cerci en el 2014

La Comisión Disciplinaria de la FIFA multó este viernes al  equipo de fútbol español Atlético de Madrid con 52.500 francos suizos (unos 46.200 euros) por irregularidades en la contratación y traspaso de jugadores.

De acuerdo al comunicado de la FIFA , el Atlético es "responsable de haber firmado un contrato que permitía a terceros injerir en la independencia del club en cuestiones relacionadas con la contratación y los traspasos".  El contrato en cuestión es el del italiano Alessio Cerci, según el medio deportivo español Marca.

La FIFA también sanciono por la misma irregularidad a clubes en Qatar, Irán y Emiratos Árabes

Asimismo, "en aplicación del nuevo marco para los clubes deudores que infrinjan el artículo 64 del Código Disciplinario de la FIFA", fueron sancionados el Qatar Sports Club y el Al-Shamal Sports Club qataríes, el Shabab Al Ahli Dubai Club de Emiratos Árabes Unidos y el Saba Qom Football Club de Irán. 

>> Atlético de Madrid se corona campeón de la Supercopa de Europa

El Atlético se mostró conforme con la sanción económica  y señaló que no tiene intención de presentar recurso contra la medida impuesta por la FIFA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.