• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se encuentran detenidas once personas en relación con el atentado, entre ellas, los cuatro terroristas que lo perpetraron directamente.

Se encuentran detenidas once personas en relación con el atentado, entre ellas, los cuatro terroristas que lo perpetraron directamente. | Foto: EFE

Publicado 27 marzo 2024 (Hace 9 horas 31 minutos)



Blogs


De acuerdo al ministro de Salud de Rusia, cuatro pacientes están extremadamente graves; otros 19 heridos, incluidos tres niños, graves; mientras que 34 personas se encuentran en gravedad media.

Aumentó a 140 personas el número de muertos producto del atentado terrorista ocurrido el viernes pasado contra la sala de conciertos Crocus City Hall, al noroeste de Moscú, según informó el ministro de Sanidad ruso, Mijaíl Murashko.

LEA TAMBIÉN:

Presidente ruso insta a seguir investigando ataque terrorista

"Lamentablemente uno de los heridos, que se encontraba en un estado extremadamente grave, falleció. Los médicos hicieron todo lo posible", declaró el titular de la cartera.

Asimismo, precisó que en los hospitales de Moscú y la región moscovita "permanecen aún 80 heridos, incluyendo 6 menores de edad".

De acuerdo al ministro, cuatro pacientes están extremadamente graves; otros 19 heridos, incluidos tres niños, graves; mientras que 34 personas se encuentran en estado de gravedad media.

En tanto, 23 afectados terminan su tratamiento en los centros de salud y se preparan para el alta médica.

Las principales causas de las muertes son heridas de bala y la asfixia por el humo del incendio provocado por los atacantes.

Se encuentran detenidas once personas en relación con el atentado, entre ellas, los cuatro terroristas que lo perpetraron directamente, según informó el director del FSB, Alexandr Bórtnikov, al presidente ruso, Vladímir Putin.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.