• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jugadora Esmee Brugts anotó dos golazos de larga distancia cuando Países Bajos redescubrió su toque goleador en una aplastante victoria por 7-0 sobre Vietnam,

La jugadora Esmee Brugts anotó dos golazos de larga distancia cuando Países Bajos redescubrió su toque goleador en una aplastante victoria por 7-0 sobre Vietnam, | Foto: Twitter @universitasport

Publicado 1 agosto 2023



Blogs


Inglaterra goleó a China y avanzó a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Femenil como primera de su grupo.

Las Selecciones de Países Bajos e Inglaterra golearon a Vietnam y China, respectivamente, además Estados Unidos empató a cero con Portugal y Dinamarca venció a Haití en la jornada correspondiente a este martes del Mundial Femenil de Futbol Australia-Nueva Zelanda 2023, en el cierre de actividades de los Grupos D y E.

LEA TAMBIÉN:

Japón supera a España en la Copa Mundial Femenil

La jugadora Esmee Brugts anotó dos golazos de larga distancia cuando Países Bajos redescubrió su toque goleador en una aplastante victoria por 7-0 sobre Vietnam, alcanzando los octavos de final de la Copa Mundial con estilo y asegurando el primer lugar en el Grupo E.

Por otra parte, la cuatro veces campeona del mundo sufrió mucho contra Portugal, una selección que debutó en su primera Copa del Mundo y puso contra las cuerdas a EEUU. El palo salvó a las estadounidenses sobre el final del partido.

Con este resultado, EE.UU. avanza a los octavos de final en el segundo lugar del Grupo E, con 5 puntos. En el primer lugar del grupo clasificaron los Países Bajos, con 7 puntos.

En el partido de Dinamarca contra Haiti, las europeas se impusieron a las caribeñas por dos goles a cero cumpliendo con los pronósticos del grupo D y se clasificó a los octavos.

Inglaterra, por su parte, coronó una gran actuación ante la escuadra china, y la venció (6-1) en Adelaida y se clasificó primera del grupo D. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.