• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Con ellos dos, ya son 14 los tripulantes del avión de Emtrasur absueltos de toda culpa, declarados inocentes", destacó la Embajada venezolana.

"Con ellos dos, ya son 14 los tripulantes del avión de Emtrasur absueltos de toda culpa, declarados inocentes", destacó la Embajada venezolana. | Foto: Radio Mundial

Publicado 29 septiembre 2022



Blogs


La decisión fue ratificada por el juez Federico Villena, del Juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora 1.

Dos tripulantes más del avión de la Empresa de Transporte de Aerocargo del Sur (Emtrasur), que permanece retenido en Argentina desde junio pasado, fueron autorizados a salir del país tras el levantamiento  de la medida que lo prohibía.

LEA TAMBIÉN:

Juez argentino sobresee a 14 tripulantes del avión de Emtrasur

La decisión fue ratificada por el juez Federico Villena, del Juzgado Federal Criminal y Correccional de Lomas de Zamora 1, para el venezolano José García Contreras y el iraní Mohammad Khosraviaragh.

La medida establece que ambos tripulantes son "absueltos de toda culpa, declarados inocentes" y "sobresíedos en las causas judiciales que les abrieron".

"Con ellos dos, ya son 14 los tripulantes del avión de Emtrasur absueltos de toda culpa, declarados inocentes y tal como lo resuelve el juez Villena, Sobresíedos en las causas judiciales que les abrieron", enfatizó la Embajada de Venezuela en Argentina.

Asimismo, reiteró que la decisión del juez aclara que "la formación del presente proceso no afecta el buen nombre y honor del que hubieren gozado" los 14 tripulantes.

"Aún quedan cinco tripulantes injustamente retenidos en Argentina, que son inocentes y pronto volverán a sus países, por qué la verdad siempre vence", acotó mediante su cuenta en la red social Twitter.

El Gobierno venezolano ha denunciado en varias ocasiones el secuestro del avión de Emtrasur, filial de la estatal Conviasa, luego que en las inspecciones realizadas fuera hallado nada de procedencia ilegal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.