• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aeronave se encontraba a unos 40 kilómetros del aeropuerto internacional N

La aeronave se encontraba a unos 40 kilómetros del aeropuerto internacional N'djili, de Kinshasa. | Foto: Sputnik

Publicado 21 diciembre 2018



Blogs


La aeronave que había descargado material electoral se precipitó resultando en la muerte de tres pilotos rusos.

Un avión de la aerolínea GomAir perteneciente a la Comisión Electoral Nacional Independiente (CENI) de la República Democrática del Congo (RDC) se estrelló el pasado jueves resultando en la muerte de tres pilotos rusos, en tanto sobrevivieron al siniestro 23 pasajeros.

La aeronave se precipitó antes de aterrizar en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de N´Djili, en Kinshasa (capital) tras haber descargado material electoral en la ciudad de Tshikapa, que será utilizado en las elecciones presidenciales del próximo domingo.

El embajador ruso en la nación africana, Alexéi Sentébov, confirmó la muerte de los tres pilotos rusos e informó que sus cuerpos ya fueron trasladados a una funeraria, aunque no dio a conocer los datos de los fallecidos.

Recientemente la República Democrática del Congo (RDC) decidió postergar por segunda vez las elecciones generales que debían haberse llevado a cabo en diciembre de 2016. Tras problemas técnicos, y falta de material electoral, finalmente se celebrarán el próximo domingo. 

>> Aplazan elecciones generales en el Congo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.