• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo escudo, aprobado por la junta directiva, se presentará para su aprobación por los socios en la asamblea del próximo 20 de octubre.

El nuevo escudo, aprobado por la junta directiva, se presentará para su aprobación por los socios en la asamblea del próximo 20 de octubre. | Foto: FCB

Publicado 28 septiembre 2018



Blogs


El cambio más significativo del emblema será la remoción de las letras "FCB”, por Fútbol Club Barcelona, que han aparecido en el centro del diseño durante más de un siglo.

El FC Barcelona anunció este jueves una serie de modificaciones que le realizará a su escudo para la próxima temporada, con la intención de “adaptarlo a los nuevos tiempos”, informaron fuentes del club.

El cambio más significativo del emblema será la remoción de las letras "FCB”, por Fútbol Club Barcelona, que han aparecido en el centro del diseño durante más de un siglo.

Esta iniciativa responde “a uno de los objetivos principales del Plan Estratégico del FC Barcelona, que es la potenciación de su marca a nivel internacional”, afirmó el club azulgrana en un comunicado, al tiempo que rememoró que la última modificación del escudo fue en 2002.

“Es una evolución que nos ha llevado más de un año y medio. Le queremos dar más relevancia a las señas de identidad azulgranas, a la ‘senyera’ (bandera regional catalana) y más importancia a la pelota”, señaló el portavoz del Barcelona, Josep Vives, en una rueda de prensa tras la reunión de la junta directiva azulgrana.

El nuevo escudo, aprobado por la junta directiva, se presentará para su aprobación por los socios en la asamblea del próximo 20 de octubre. En caso de ser aprobado por los socios, los jugadores del Barça empezarían a lucir la nueva enseña en la temporada 2019-2020.

>> Barcelona y Real Madrid caen en nueva jornada de Liga Española


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.