• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Messi (i) y Salah son las grandes figuras de ambas oncenas.

Messi (i) y Salah son las grandes figuras de ambas oncenas. | Foto: Reuters

Publicado 10 abril 2018



Blogs


"No es fácil hacerle ocasiones, pero lo vamos a intentar", sostuvo el entrenador del City, Pep Guardiola, quien mantiene esperanzas de clasificar a las semifinales de Champions.

El FC Barcelona y el Liverpool jugarán este martes sus partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League (UCL) ante la Roma y el Manchester City, respectivamente, con una amplia ventaja que los mantiene como favoritos para alcanzar las semifinales del más grande torneo de clubes de Europa.

Invicto y má líder en la Liga española, el club catalán se dio el lujo el fin de semana pasado de dejar en el banquillo a Samuel Umtiti, Jordi Alba, Sergio Busquets y Andrés Iniesta. Para este martes trae una ventaja del partido de ida de 4-1.

La Roma tratará de conseguir el 3-0 de local que logró en la segunda fase de grupos de la UCL de la campaña 2001-02 para clasificar, sin embargo, basta un gol del conjunto azulgrana para descolocar las opciones matemáticas del club italiano.

En el otro partido, entre equipos ingleses, la expectativa era de una serie igualada entre el puntero de la Liga Premier (Manchester City) y uno de los equipos con mejor ofensiva del continente (Liverpool), empero la potencia red fue desbocada en el partido de ida, en Anfield, donde ganaron 3-0.

Ahora de local, los citizens están obligados a realizar un “partido perfecto”, como lo dijo en la previa el entrenador Josep Guardiola.

"El escenario perfecto es clasificarnos. Aunque recibamos un gol no vamos a rendirnos. Lo hemos hecho en muchas ocasiones y sé que podemos crear ocasiones y estar acertados de cara a gol. El Liverpool está bien organizado defensivamente y no es fácil hacerle ocasiones, pero lo vamos a intentar", dijo.

>> Madrid, Barca, Bayern y Liverpool encaminados a Semis


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.