• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El argentino Lionel Messi hizo tres goles en el encuentro.

El argentino Lionel Messi hizo tres goles en el encuentro. | Foto: @FCBarcelona_es

Publicado 19 septiembre 2018



Blogs


Con tres goles del argentino Lionel Messi y otro de Ousmane Dembélé, el conjunto catalán se impuso al equipo holandés y alcanzó el liderato de la tabla.

El FC Barcelona goleó este martes al PSV Eindhoven de Holanda por 4-0 en la jornada inaugural de la Liga de Campeones de Europa.

Con un triplete del astro argentino Lionel Messi y otro gol de Ousmane Dembélé, el equipo catalán resolvió el enfrentamiento en casa, ante un conjunto holandés que tuvo sus oportunidades, especialmente durante el primer tiempo.

Este resultado deja al Barcelona en lo más alto de la tabla del grupo, empatado a puntos con el Inter de Milán, que también venció en esta primera fecha.

En el caso del conjunto italiano, un gol sobre la hora del uruguayo Matías Vecino le dio los tres puntos y la victoria a su equipo frente al Tottenham Hotspur inglés.

En otros grupos, se dieron las victorias de Atlético de Madrid (1-2 frente al Mónaco) y Borussia Dortmund (0-1 contra Brujas) en el grupo A, la victoria en el último suspiro del Liverpool frente al favorito PSG (resultado final de 3-2) y el empate del Nápoles (0-0 contra el Estrella Roja) en el grupo C son los resultados más relevantes de la jornada de este martes.

Este miércoles continúan los enfrentamientos de esta primera jornada de la fase de grupos, de los que se destacan los duelos de Real Madrid-Roma y Juventus-Valencia.

>> Beckham aspira fichar a Messi para su nuevo equipo en EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.