• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Canadá no solo se ha catalogado para el mundial, sino que ha ganado el octogonal de la Concacaf.

Canadá no solo se ha catalogado para el mundial, sino que ha ganado el octogonal de la Concacaf. | Foto: Twitter @CanadaSoccerEN

Publicado 23 noviembre 2022



Blogs


Bélgica todavía no han logrado obtener un título en las 13 ocasiones que ha dicho presente en un mundial de la FIFA.

Bélgica jugará el miércoles contra Canadá en el último partido de la cuarta jornada de la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA), que se disputará en el estadio Ahmed bin Ali.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza segunda jornada del Mundial Qatar 2022

La selección de Bélgica en el Mundial de Rusia del 2018 terminó en el tercer lugar, siendo la mejor participación de su historia, mientras que se ubicaron en cuarta posición en la Nations League 2021.

En la oncena belga existen figuras que juegan en varios de los mejores equipos del planeta, pero todavía no han logrado obtener un título en las 13 ocasiones que ha dicho presente. En Qatar 2022 busca romper ese récord para un país europeo.

Por su parte, Canadá tiene una corta historia en las Copas del Mundo, siendo su única participación previa en México 1986. Tras 36 años de ausencia, volvió a llegar a esta máxima cita del fútbol en Qatar.

Canadá no solo se ha catalogado para el mundial, sino que ha ganado el octogonal de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), teniendo en el registro solo una derrota en 13 partidos.

Posibles alineaciones

- Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Jason Denayer, Jan Vertonghen; Thomas Meunier, Youri Tielemans, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Kevin De Bruyne, Eden Hazard; Romelu Lukaku.

- Canadá: Milan Borjan, Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller, Sam Adekugbe , Tajon Buchanan, Stephen Eustaquio, Atiba Hutchinson , Alphonso Davies, Jonathan David , Cyle Larin


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.