• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato a segundo senador por Cochabamba llamó a resolver cualquier diferencia existente para así derrotar a quienes dirigieron el golpe de Estado.

El candidato a segundo senador por Cochabamba llamó a resolver cualquier diferencia existente para así derrotar a quienes dirigieron el golpe de Estado. | Foto: Prensa Latina

Publicado 12 febrero 2020



Blogs


El líder indígena Andrónico Rodríguez convocó a los cocaleros a estar unidos y recordó que nunca antes un campesino o  indígena había llegado a la dirigencia del país como lo logró Evo Morales.

El dirigente cocalero de Bolivia, Andrónico Rodríguez, inauguró este miércoles el IV Congreso ordinario de los productores de la hoja de coca de la provincia de Caranavi en La Paz, con un llamado a la unidad en el país ante las elecciones del 3 de mayo.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales agradece respaldo del senador Bernie Sanders

Durante la jornada, Rodríguez convocó a los cocaleros a estar unidos y recordó que nunca antes un campesino o indígena había llegado a la dirigencia del país como lo logró Evo Morales.

El candidato a segundo senador por Cochabamba llamó a resolver, de manera responsable, las diferencias dentro de las organizaciones que integran el Movimiento al Socialismo (MAS) para los próximos comicios generales que restablecerían la institucionalidad de Bolivia.

Asimismo, el vicepresidente de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba aseguró que se necesita trabajar para derrotar a los golpistas en las urnas desde la militancia del MAS.

El líder indígena recordó los triunfos de Bolivia mientras Morales estuvo en el poder y los cambios en las políticas neoliberales, proceso entorpecido tras el golpe de Estado del pasado 10 de noviembre.

La principal fórmula del MAS para las proximas elecciones son el exministro de Economía,  Luis Arce Catacora, a la Presidencia y el excanciller David Choqueuanca, para la Vicepresidencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.