• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado es candidato a la reelección por el partido Movimiento al Socialismo (MAS) para la Presidencia.

El jefe de Estado es candidato a la reelección por el partido Movimiento al Socialismo (MAS) para la Presidencia. | Foto: ABI

Publicado 17 mayo 2019



Blogs


El mandatario boliviano Evo Morales afirmó que su Gobierno no tiene nada que ocultar de cara a los venideros comicios.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, garantizó este viernes la transparencia en las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

LEA TAMBIÉN

Evo Morales critica a Trump por violar el derecho internacional

Desde la ciudad de La Paz (capital), el mandatario boliviano afirmó que su Gobierno no tiene nada que ocultar de cara a los venideros comicios.

"Entiendo perfectamente las responsabilidades de organismos internacionales y este acuerdo de garantizar observadores para las elecciones del 20 de octubre es una forma de transparentar", dijo sobre el acuerdo para una misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA).

El jefe de Estado es candidato a la reelección por el partido Movimiento al Socialismo (MAS) para la Presidencia, junto a Álvaro Marcelo García Linera para la Vicepresidencia.

"Venga de donde venga observadores que acompañen en las elecciones, no tenemos nada que ocultar, no tengo nada que desviar, tergiversar", aseveró.

La postulación del mandatatio fue habilitada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) junto a otras ocho de partidos y alanzas políticas. Está previsto que acudan más de 6 millones de ciudadnos a sufragar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.