• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Boris Johnson continuará internado en el hospital, donde recibirá un estrecho seguimiento durante la primera fase de su recuperación.

Boris Johnson continuará internado en el hospital, donde recibirá un estrecho seguimiento durante la primera fase de su recuperación. | Foto: The Guardian

Publicado 9 abril 2020



Blogs



El primer ministro de Reino Unido continúa mejorando al tratamiento contra el Covid-19.

El Gobierno británico confirmó este jueves que el primer ministro, Boris Johnson, salió de la unidad de cuidados intensivos, aunque sigue internado en el Hospital St Thomas de Londres, tras dar positivo al coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Boris Jonhson responde positivamente a tratamiento contra Covid-19

Mediante un comunicado, un portavoz del Gobierno informó que Johnson “continúa mejorando” tras haber pasado “una buena noche” en cuidados intensivos, y fue llevado a una habitación donde se le practicará "un estrecho seguimiento durante la primera fase de su recuperación”.

Johnson recibe un “tratamiento con oxígeno estándar” y en ningún momento ha requerido un respirador mecánico. “Está de muy buen humor”, aseguró el vocero.

 

El pasado lunes, Johnson fue enviado a la unidad de terapia intensiva debido al empeoramiento de su cuadro de salud.

Ante esa circunstancia, solicitó al ministro de Relaciones Exteriores y primer secretario de Estado, Dominic Raab, que asumiera de forma interina la jefatura del Gobierno británico.

Hasta este jueves, Reino Unido había confirmado 65.077 casos positivos al virus Sars-Cov-2 y un total de 7.978 fallecidos. El Gobierno conservador ha recibido numerosas críticas por haber subestimado la propagación del Covid-19.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.