• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Sao Paulo precisó que más de 2.251 personas fueron desplazadas y 1.815 se encuentran sin hogar.

El Gobierno de Sao Paulo precisó que más de 2.251 personas fueron desplazadas y 1.815 se encuentran sin hogar. | Foto: EFE

Publicado 23 febrero 2023



Blogs


Del total de decesos, 49 ocurrieron en el municipio de São Sebastião y uno en el de Ubatuba.

El Gobierno del estado brasileño de Sao Paulo informó este jueves que aumentó a 50 la cifra de fallecidos como consecuencia de las lluvias que han afectado al territorio.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno brasileño destina fondo millonario a São Sebastião

"Hasta el momento, se han confirmado 50 muertes, 49 en São Sebastião y una en Ubatuba.", precisó el ente mediante su cuenta en la red social Twitter.

Además, indicó que ya fueron identificados y entregados 38 cuerpos, de los cuales 13 corresponden a hombres, 12 a mujeres y 13 a menores.

En su reporte, el Gobierno de Sao Paulo precisó que más de 2.251 personas fueron desplazadas y 1.815 se encuentran sin hogar.

Con respecto a las vías de comunicación que resultaron afectadas por los deslizamientos de tierra, el ente aseveró que "todos los tramos que estaban completamente obstruidos ya han sido liberados parcialmente".

Por su parte, el Gobierno de Brasil informó sobre un fondo destinado para atender los municipios afectadas por las fuertes lluvias.

De acuerdo con la autoridad regional, estos recursos se emplearán para la adquisión de canastas de alimentos, kits de limpieza, higiene personal, entre otros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.