• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía decomisó seis armas, cargadores, municiones, ropa de camuflaje, radiotransmisores y una granada.

La policía decomisó seis armas, cargadores, municiones, ropa de camuflaje, radiotransmisores y una granada. | Foto: EFE

Publicado 12 julio 2022



Blogs


El acto violento ocurrió en Río de Janeiro y resultaron detenidos dos hombres, presuntamente implicados en el tráfico de estupefacientes.

Al menos seis fallecidos fue el saldo que dejó este martes un enfrentamiento armado entre agentes policiales y una cuadrilla delincuencial en Manguinhos, situada al norte de Río de Jaineiro en Brasil, informaron autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Brasil vuelve a sumar más de 400 mil casos de Covid-19 semanales

Los policías civiles del Escuadrón Antibombas resultaron atacados por la banda criminal, mientras transitaban por la avenida Dom Hélder Câmara en dirección a la Ciudad Policial.  

La Policía Civil relató que los agentes solicitaron refuerzos y al llamado acudieron miembros de la Coordinación de Recursos Especiales (Core), quienes dieron inicio a un intenso tiroteo que abatió inicialmente a cuatro sospechosos.

Otros dos delincuentes resultaron heridos de gravedad, pero murieron tras ser llevados a la Unidad de Atención de Emergencia.

Aunque se desconoce la identidad de los fallecidos, la policía decomisó seis armas, cargadores, municiones, ropa de camuflaje, radiotransmisores y una granada. 

También trascendió que dos sospechosos de traficar drogas resultaron detenidos en el acto. Se trata del joven de 23 años Carlos Alberto de Carvalho Cesário, conocido como "Neguinho", y de Vitor Marques de Oliveira, de 30 años.

La Policía Civil indicó que a ambos se les ocuparon grandes porciones de diversos narcóticos, y Carlos Alberto de Carvalho Cesário tenía en su contra un proceso abierto de captura preventiva por hurto con agravantes.

Tras el incidente, la Policía Militar (PM) de Río de Janeiro reforzó las patrullas que operan en varias carreteras cercanas, y se interrumpieron temporalmente los servicios de trenes que circulan por la estación de Manguinhos como consecuencia del violento hecho.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.