• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato a la vicepresidencia de Brasil aseguró que el PT velará por los derechos de Lula en las elecciones presidenciales.

El candidato a la vicepresidencia de Brasil aseguró que el PT velará por los derechos de Lula en las elecciones presidenciales. | Foto: TN

Publicado 22 agosto 2018



Blogs


Fernando Haddad destacó que la idea es garantizar que nadie pierda. Y si la economía crece, todo el mundo gana.

El candidato a la vicepresidencia de Brasil, Fernando Haddad, destacó que las propuestas de Gobierno del candidato Luiz Inácio Lula da Silva estarán basadas en generar empleo, volver a invertir en la salud y la educación.

Durante una conferencia de prensa, Haddad aseguró que es necesario para Brasil revocar el trecho de la inversión pública impuesta por el presidente de facto Michel Temer, así como las demás reformas destrozadas por sus políticas.

"El @LulaOficial siempre me dijo que usted tiene dos cosas importantes en la vida: la educación y el trabajo. Hoy tenemos 171.000 estudiantes abandonando la graduación. Es un pecado lo que estamos viendo".

Detalló que el Gobierno de Lula va a promover la caída de intereses, hacer una reforma tributaria, con el fin que los que ganan hasta cinco salarios mínimos no pagarán el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

"La idea es garantizar que nadie pierda. Y si la economía crece, todo el mundo gana ", enfatizó.

>> Lula afirma que a partir del 1 de enero reconstruirá Brasil

Haddad detalló que habrá un proyecto para atender las enfermedades catalogadas de media complejidad, mediante policlínicas y hospitales que serán instalados en todos los estados, con médicos especialistas.  

Se prevé utilizar institutos federales para ayudar a las escuelas estatales, que cuenten con apoyo pedagógico y que puedan además formar a profesores.

Con respecto a la seguridad, señaló que Lula federalizará algunas investigaciones, como el crimen organizado, con el fin de aliviar los trabajos de la policía civil y militar del país.

>> Lula lidera intención de voto en Brasil con el 39 %

Por último, aseguró que el Partido de los Trabajadores (PT) velará por los derechos de Lula a participar en las elecciones presidenciales a celebrarse en octubre de este año.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.