• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tité, están entre los principales favoritos para llevarse el trofeo a casa.

Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tité, están entre los principales favoritos para llevarse el trofeo a casa. | Foto: EFE

Publicado 23 noviembre 2022



Blogs


En los dos únicos partidos que han jugado estos equipos, la Canarinha se ha llevado la victoria en ambos encuentros.

Las selecciones de Brasil y Serbia jugarán este 24 de noviembre el último partido de la quinta jornada de la Copa Mundial Qatar 2022, cerrando la primera fecha del Grupo G en su debut.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa sorpresas de la 4° jornada del Mundial

En los dos únicos partidos que han jugado estos equipos, la Canarinha se ha llevado la victoria en ambos encuentros. Uno en la fase de grupos del Mundial de 2018 y otro en un amistoso de 2014.

Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tité, están entre los principales favoritos para llevarse el trofeo a casa.

Además, es la única selección que ha participado en todas las citas mundialistas desde 1930; 22 en total, y cuenta con cinco Copas de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA).

Por su parte, el combinado serbio llega con varios jugadores en su mejor momento, entre ellos Vlahovic, Tadic y Mitrovic, quienes buscarán dar el batacazo en este partido.

Serbia se ha clasificado a cuatro de los últimos cinco mundiales, solo quedándose fuera en el de 2014, jugando justamente en Brasil.

Este encuentro se disputará en el estadio Lusail, con una capacidad para albergar 80.000 espectadores, construido exclusivamente para este Mundial de la FIFA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.