• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La última vez que la selección brasileña ganó un campeonato fue en la Copa América Venezuela 2007. 

La última vez que la selección brasileña ganó un campeonato fue en la Copa América Venezuela 2007.  | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2019



Blogs


Las selecciones de Brasil y Venezuela empataron a cero este martes luego de que el VAR anulara dos goles para la canarinha.
 

Una encuesta publicada por un importante medio deportivo en Brasil, Sport TV, preguntó si el director técnico de la canarinha, Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como Tite, debería irse si no lideraba a la verdeamarella a la victoria de la Copa América. El resultado del público fue que un 75 por ciento pensaba que debería irse.

LEA TAMBIÉN:
Grupo A de Copa América: Todo se definirá en la última jornada

En contexto, la última vez que la selección brasileña ganó un campeonato fue en la Copa América Venezuela 2007, a excepción de la Copa Confederaciones 2013 donde fue anfitrión y campeón. Sin embargo, el desempeño de esta selección no ha sido el mejor desde el 2007.

Recordemos la anterior edición de la Copa América en 2016 donde su participación no fue memorable y su desempeño en el Mundial pasado, Rusia 2018, no fue el esperado tras la derrota contra la selección de Bélgica.

Durante el encuentro con Venezuela, la hinchada se volcó contra el entrenador de la canarinha y se escucharon abucheos en el estadio Arena Fonte Nova ¿Brasil necesita nuevo entrenador o la selección debe subir el nivel?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.