• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de China se ha mantenido en rechazo de la intención de injerencia sobre los asuntos internos de Venezuela.

El Gobierno de China se ha mantenido en rechazo de la intención de injerencia sobre los asuntos internos de Venezuela. | Foto: VTV

Publicado 2 agosto 2019



Blogs


El representante de la cancillería colombiana insiste en interferir en asuntos internos de Venezuela.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza rechazó categóricamente las recientes afirmaciones de su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo sobre la situación del país suramericano, en cuanto a la migración de sus ciudadanos.

LEA TAMBIÉN: 

Presidente Maduro: Ante agresiones del imperialismo la clave es la resistencia

El canciller colombiano aseguró que tras su visita en China, "se dejó planteada la posibilidad de que el país asiático pueda apoyarnos para la atención a la población migrante venezolana. Se enfatizó en que el Gobierno venezolano está albergando terroristas en su territorio".

En ese sentido, Arreaza expresó que Holmes debe creer que la "comunidad Internacional es ignorante", por lo agregó en su publicación que Colombia es y ha sido cuna durante muchos años de guerras eternas, narcotráfico, paramilitarismo, entre otras tantas cosas más.

El país asiático mantiene relaciones diplomáticas con potencias mundiales pero además mantiene excelentes relaciones con el Gobierno venezolano por lo que ha rechazado en repetidas ocasiones los intentos de injerencia provenientes de países como Colombia y otras naciones.

En meses pasado, China manifesó su apoyo el diálogo entre la oposición y el Gobierno en Venezuela en búsqueda de una solución a la situación política del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.