• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza llamó "farsantes" a EE.UU. y los países cómplices que orquestaron esta nueva acción injerencista.

Arreaza llamó "farsantes" a EE.UU. y los países cómplices que orquestaron esta nueva acción injerencista. | Foto: MPPRE

Publicado 14 agosto 2020



Blogs


Mientras EE.UU. trata de sabotear las parlamentarias, el cronograma electoral se cumple satisfactoriamente en Venezuela. 

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó este viernes las acciones orquestadas por el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pompeo, que pretenden sabotear las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

LEA TAMBIÉN: 

CNE de Venezuela realiza auditoría a Registro Electoral ante comicios parlamentarios

Mediante una publicación en su cuenta oficial de la red social Twitter, Arreaza alude a un documento contra el proceso comicial en Venezuela, redactado por el enviado especial de EE.UU. para la nación sudamericana Elliot Abrams, y  que firmaron 28 países para sabotear las elecciones. 

"En su desespero electoral, @SecPompeo le ordena a un grupo de Gobiernos satélites firmar un extravagante y absurdo comunicado injerencista redactado por Elliott Abrams, con la intención de sabotear las elecciones parlamentarias en Venezuela. No creen en la democracia. ¡Farsantes!", aseveró el ministro.

Al mismo tiempo, el diplomático venezolano expuso el mensaje publicado por Pompeo, a través de la cuenta en Twitter @USAenEspanol, en el que tratan de desacreditar al presidente, Nicolás Maduro, y justificar la acción injerencista. 

Mientras, EE.UU. no cesa en su empeño de realizar campañas difamatarias contra el Gobierno legítimo de Venezuela, y el proyecto social que este ha desarrollado a favor del pueblo venezolano, el calendario electoral continúa su cronograma de forma exitosa. 

En esta jornada, el Consejo Nacional Electoral (CNE) instaló la primera auditoria al Registro Electoral con la asistencia de representantes de más de 30 organizaciones con fines políticos nacionales y regionales, proceso de gran importancia para afianzar la cadena de confianza del electorado. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.