• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los aspirantes indicaron por última vez en estas regiones sus planes de Gobierno de ganar la Presidencia del país.

Los aspirantes indicaron por última vez en estas regiones sus planes de Gobierno de ganar la Presidencia del país. | Foto: @RicardoAnayaC - @JaimeRdzNL - @JoseAMeadeK - @PartidoMorenaMx

Publicado 24 junio 2018



Blogs


Los candidatos se desplegaron en distintas regiones de México para los cierres de campañas regionales ante el próximo cierre oficial el 27 de junio.

Los candidatos presidenciales de México comenzaron la recta final de la campaña política de cara a las venideras elecciones generales que se realizarán en la nación el próximo 1 de julio. 

En ese sentido, los cuatro candidatos se encuentran realizando los cierres de campaña regionales y este domingo se desplegaron por distintos departamentos para hablarles a sus seguidores sobre sus planes de Gobierno, con miras al gran cierre el próximo 27 de junio.  

Andrés Manuel López Obrador 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se desplegó en la céntrica ciudad de San Luis de Potosí, y realizará actos similares en los estados de Querétaro, León y Guadalajara

En esta localidad el candidato reiteró su propósito de eliminar el "régimen de corrupción, injusticia y privilegios que se ha impuesto en la nación" y aseguró que de ser elegido "se purificará la vida pública del país, se acabará con la corrupción". 

José Antonio Meade

El candidato presidencial por la coalición Todos por México (integrada por el gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI), el partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México), José Antonio Meade, se movilizó hasta la ciudad de Toluca, en ciudad de México, donde reiteró que el PRI nunca ha perdido una elección, "el futuro de México está mejor en nuestras manos". 

En el evento afirmó además que los otros candidatos que le presentan competencia apuntan a la "división del país y la incertidumbre". 

Jaime Rodríguez Calderón 

El aspirante independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, encabezó una cabalgata por el municipio Montemorelos, en el estado de Nuevo León. 

Al grito de "¡Bronco!" y con música de viento, Calderón hizo un recorrido por las calles de la localidad acompañado de otros candidatos independientes. 

 

Ricardo Anaya 

El aspirante a presidente de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, efectuó su cierre de campaña en el estado de Veracruz donde indicó que de ganar la presidencia acabará con la corrupción del país. 

Explicó que si gana el máximo cargo político de la nación hará justicia en casos como la desaparición forzosa de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa y la cadena de corrupción entre Pemex y la constructora brasileña Odebrecht

>> 47 candidatos muertos en México durante campaña electoral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.