• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Para miles de millones de personas, 2022 será la primera vez que se relacionen con el mundo árabe", señaló el director de Copa FIFA 2022, Nasser Al Khater.

"Para miles de millones de personas, 2022 será la primera vez que se relacionen con el mundo árabe", señaló el director de Copa FIFA 2022, Nasser Al Khater. | Foto: Redes

Publicado 12 junio 2019



Blogs


Esta exhibición contará con recuerdos de certámenes anteriores del Mundial de la FIFA como camisetas, balones, entradas, entre otros.

Catar llevará a cabo una exposición pública en Brasil para mostrar los avances en los preparativos de cara al Mundial de Fútbol 2022, que se disputará por primera vez en el país asiático.

LEA TAMBIÉN: 

Conoce la mascota y el balón de la Copa América 2019

La exposición, que se realizará en el marco de la Copa América Brasil 2019, tendrá lugar en el tercer piso del centro comercial JK Iguatemi ubicado en Sao Paulo, y será del 14 al 24 de junio, bajo el nombre "Camino a 2022".

Esta exhibición contará con recuerdos de certámenes anteriores del Mundial de la FIFA como camisetas, balones, entradas, fotografías, entre otros.

Además mostrarán modelos de los ocho estadios donde se celebrará el Mundial Catar 2022, fotografías resaltando la cultura del fútbol en Asia y detalles sobre la reciente victoria de Catar en la Copa Asiática.

La muestra estará a cargo de una delegación de 10 personas compuesta por miembros del Comité Supremo para la Entrega y el Legado, la Asociación de Fútbol de Catar, el Instituto Josoor y la Liga de Estrellas de Catar.

"La exposición en el centro comercial JK Iguatemi es una oportunidad para compartir detalles de nuestros preparativos y brindar a las personas una idea de lo que pueden esperar en poco más de tres años", aseguró el director ejecutivo de la Copa FIFA 2022, Nasser Al Khater.

"Para miles de millones de personas, 2022 será la primera vez que se relacionen con el mundo árabe. Para nosotros, es una oportunidad de oro para dar forma a las percepciones de la gente sobre nuestro país y región. El fútbol nos unirá a todos", añadió Al Khater.

El Mundial de Fútbol 2022 se llevará a cabo en Catar, del 21 de noviembre al 18 de diciembre de ese año. La conformación de grupos y fechas de encuentro serán decididas en julio de este año 2019.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.