• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Semana de Poesía Dominicana que iniciará la próxima semana contará con la participación en línea de poetas y escritores de la nación anfitriona, así como de invitados de países extranjeros.

La Semana de Poesía Dominicana que iniciará la próxima semana contará con la participación en línea de poetas y escritores de la nación anfitriona, así como de invitados de países extranjeros. | Foto: Facebook semanaintdelapoesiaSD

Publicado 15 octubre 2020



Blogs


El evento se efectuará en línea desde el próximo lunes 19 de octubre hasta el domingo 25 de este mes.

La novena edición de la Semana Internacional de la Poesía en República Dominicana se llevará a cabo en formato virtual a partir del próximo lunes 19 de octubre hasta el domingo 25 de este mes, a causa de la pandemia del nuevo coronavirus, informó este jueves el comité organizador del evento.

LEA TAMBIÉN:

Andrés Bello y su paso humanista por América Latina

La cita literaria que iniciará la próxima semana contará con la participación de poetas y escritores de la nación anfitriona, así como invitados de países extranjeros.

El encuentro que cuenta con la coordinación de la Fundación Espacios Culturales y el apoyo de la Fundación Corripio, el Banco Popular, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Instituto universitario Salomé Ureña, la Editora Impretur, la revista Plenamar y Diálogos Académicos, "hará de República Dominicana el principal centro de la actividad cultural en diversas regiones del mundo”, según sus organizadores.

Amigas y amigos aquí los detalles de las maravillosas actividades del lunes 19

Publicada por Semana Internacional de la Poesía de Santo Domingo en  Jueves, 15 de octubre de 2020

Dentro de la programación resalta un tributo a la generación del 60, varias actividades en el marco del Día Nacional del Poeta a celebrarse el próximo 21 de octubre, así como otros homenajes a poetas de la talla de José Lezama Lima y Mario Benedetti.

De acuerdo con el comunicado de los organizadores, la Fundación Espacios Culturales convocó a toda la comunidad nacional e internacional a disfrutar del programa de actividades en torno a la poesía, mediante las cuentas oficiales del evento en YouTube y Facebook live.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.