• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las regiones con mayor positividad durante la última semana son O´Higgins, Metropolitana, Biobío y La Araucanía.

Las regiones con mayor positividad durante la última semana son O´Higgins, Metropolitana, Biobío y La Araucanía. | Foto: EFE

Publicado 20 octubre 2022



Blogs


La cifra de nuevos contagios, 6.201, es la mayor registrada en 48 días para sumar un total de 13.073 casos activos.

El número de contagios confirmados de Covid-19 en Chile experimentó un aumento del 50 por ciento en la última semana, con 6.201 nuevos casos en un día, informó este jueves el Ministerio de Salud (Minsal) de esa nación.

LEA TAMBIÉN:

Chile inicia inmunización contra viruela del mono

"El Ministerio de Salud informa que los casos nuevos confirmados a nivel nacional mostraron una variación de un 50 por ciento en la última semana, mientras que en 14 días se registra un incremento de un 15 por ciento". 

De acuerdo con el último reporte del ente, la cifra de nuevos contagios es la mayor registrada en 48 días, para sumar un total de 13.073 casos activos.

El informe de la cartera de Salud precisa que las regiones con mayor positividad durante la última semana son O´Higgins, Metropolitana, Biobío y La Araucanía.

"En tanto, la región de Ñuble tiene la tasa de incidencia actual más alta por 100.000 habitantes, seguida por las de Biobío, Maule y Los Ríos", precisó.

Hasta el momento, la cifra total de casos diagnosticados de Covid-19 en Chile es de 4.696.888, mientras que los pacientes recuperados son 4.611.104 y se han reportado 61.495 decesos por la enfermedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.