• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno chino expresó que las medidas de recuperación económica deben ir en la misma línea que las restricciones para evitar nuevos casos.

El Gobierno chino expresó que las medidas de recuperación económica deben ir en la misma línea que las restricciones para evitar nuevos casos. | Foto: Twitter @IramsyteleSUR

Publicado 3 abril 2020



Blogs


La zona pertenece a la provincia de Henan que colinda con Hubei, provincia donde se originó la pandemia.

Autoridades chinas dispusieron a partir de este jueves el cierre temporal del condado de Jia ante el temor de originarse una segunda ola de contagios de Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

China mantiene prevención ante Covid-19

Las autoridades del condado recomendaron a los residentes quedarse en casa después de varios reportes de casos de coronavirus, especialmente en la ciudad de Pingdingshan, donde se impuso la cuarentena obligatoria.

Los residentes necesitan autorización para realizar cualquier tipo de movimiento fuera de sus casas y se les tomará la temperatura antes de realizar cualquier desplazamiento.

Todos los comercios y negocios de la zona han sido cerrados a excepción de las tiendas de alimentos, farmacias, gasolineras, hoteles y hospitales.

Otra de las medidas tomadas en el condado de Jia estipulan que los vehículos solo podrán desplazarse días alternos en correspondencia con el número de su matrícula.

Luego de meses de restricciones para contener la expansión del coronavirus, China reportó este miércoles un descenso en los casos domésticos de Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.