• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Hong Kong reportó 33 nuevos contagios por el coronavirus.

Hong Kong reportó 33 nuevos contagios por el coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 7 enero 2021


Blogs



En la parte continental de China hasta el miércoles el total de casos confirmados era de 87.278 personas. 

La comisión nacional de salud de la República Popular China actualizó en su sitio oficial las cifras referentes al último parte de la Covid -19. En las últimas 24 horas la parte continental de China reportó 63 nuevos casos de infeccciones confirmadas por la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Capital provincial de Hebei entra en cuarentena por Covid

Se precisan 52 casos autóctonos, de transmisión local y 11 casos importados. De estos últimos 5 se registraron en la ciudad de Shangai, 2 reportes en la provincia de Hebei, otros dos enfermos constatados en Guangdong y dos registros en Shaanxi.

En la provincia septentrional de Hebei se identificaron 51 personas enfermas y en Liaoning un contagio por el Sar Cov-2. El número total de casos confirmados del nuevo coronavirus en la parte continental de China hasta el miércoles era de 87.278 personas, incluidos 485 personas que aún estaban bajo tratamiento.

En 31 regiones de nivel provincial y el Cuerpo de Producción y Construcción de Xinjiang en el territorio continental chino informaron de 79 nuevos casos asintomáticos, incluidos 8 casos importados.

La ciudad china de Shijiazhuang, capital de provincia de Hebei, fue puesta en cuarentena tras reportar hoy los 51 casos locales confirmados y las 67 personas asintomáticas.

Por su parte Hong Kong reportó 33 nuevos contagios por el coronavirus. La cifra total de casos confirmados del nuevo coronavirus en la parte continental de China hasta el miércoles era de 87.278 personas infectadas con el virus.

Según declaraciones del sitio oficial el 6 de enero se habían notificado 9.939 infecciones confirmadas en las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao y en la provincia de Taiwán: 9.074 en Hong Kong (154 habían fallecido y 8.201 se habían curado y dado de alta), 46 en Macao (todos se habían curado y dado de alta) y 819 en Taiwán (7 habían fallecido y 700 se habían curado y dado de alta).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.