• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gigante asiático está en el proceso de construir un entorno comercial internacional orientado al mercado y basado en el imperio de la ley.

El gigante asiático está en el proceso de construir un entorno comercial internacional orientado al mercado y basado en el imperio de la ley. | Foto: Xinhua

Publicado 23 septiembre 2019



Blogs


"China sigue siendo el país en desarrollo más grande de mundo (...) debemos aunar esfuerzos para garantizar victorias aún mayores", aseveró el dirigente del Buró Político del Partido Comunista, Li Keqiang.

El Centro de Exposiciones de Beijing inauguró este lunes una exposición en honor al aniversario 70 de la fundación de la República Popular China.

LEA TAMBIÉN:

Policía kazaja detiene 60 personas en manifestación ilegal

La inauguración contó con la presencia del miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista, Li Keqiang, quien indicó que las obras pictóricas reflejan los logros y experiencias en los últimos 70 años, donde se han registrado avances económicos.

Asimismo, el dirigente político reiteró que el país ha aumentado su influencia en las relaciones diplomáticas en el orbe, "China contribuye a la causa de la paz y desarrollo mundial", agregó.

 

"China sigue siendo el país en desarrollo más grande de mundo (...) debemos aunar esfuerzos para garantizar victorias aún mayores", reiteró Li Keqiang.

El gigante asiático está en el proceso de profundización del desarrollo de alta calidad, enfocado en ahondar en la reforma agraria y construir un entorno comercial internacional orientado al mercado y basado en el imperio de la ley


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.