• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta del CNE insistió en la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad durante el simulacro.

La presidenta del CNE insistió en la importancia de cumplir con los protocolos de bioseguridad durante el simulacro. | Foto: VTV

Publicado 4 noviembre 2020



Blogs


Los venezolanos están convocados a volver a los 381 centros de votación distribuidos en todo el país el domingo 15 de noviembre. 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), de Venezuela, Indira Alfonzo,  informó este martes que el segundo simulacro electoral en el país de cara a las elecciones parlamentarias se realizará el domingo 15 de noviembre, en los 381 centros de votación.

LEA TAMBIÉN: 

Confirman nuevo asesinato de líder social en Colombia

“Esto con el fin de que el pueblo venezolano, los electores y electoras, las organizaciones con fines políticos y de todos aquellos que estamos convencidos de que cada ejercicio electoral es un ejercicio de paz", explicó Alfonzo durante una rueda de prensa.

La máxima autoridad electoral en Venezuela llamó a los ciudadanos a volver a los  381 centros de votación desplegados a nivel nacional, "para que hagamos el ejercicio, que nos llevará a un 6 de diciembre, donde todas las condiciones están dadas”, indicó.

La presidenta del CNE también destacó que todas las solicitudes, que se han convocado a las elecciones del próximo 6 de diciembre para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026, han sido recibidas, discutidas y evaluadas técnicamente.

Además, indicó que el proceso electoral incluye las garantías relacionadas "con el sistema automatizado de votación y todas aquellas garantías que fortalecen la transparencia, la imparcialidad y la confianza en el proceso electoral", agregó.

"Es importante recordar el compromiso, la obligación y el respeto que debemos tener a las políticas biosanitarias que ha establecido el Estado venezolano y que son de estricto cumplimiento, el distanciamiento físico y el uso de la mascarilla", afirmó Alonzo. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.