• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Una de las víctima había sido capturada por el delito de distribución de alucinógenos.

Una de las víctima había sido capturada por el delito de distribución de alucinógenos. | Foto: El Comercio

Publicado 27 junio 2023



Blogs


El triple homicidio se produjo con arma de fuego y arma blanca, al parecer, por una banda de delincuencia debido al cobro de un mal negocio de microtráfico .

En la madrugada de este martes fueron asesinadas por sicarios tres personas al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Brisas del Mirador, en el barrio Antonia Santos de Cúcuta, en el departamento del Norte de Santander en el noreste de Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Indepaz confirma asesinato de líder en Antioquia, Colombia

Las víctimas, atacadas a balas, eran hermanos. Las autoridades los identificaron como Edinson Daniel Montañez, Mari Montañez Pacheco y, la menor de edad, Malaudir Montañez.

El coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que el caso lo conocieron porque en la madrugada llegó el primero de ellos baleado al Policlínico de Atalaya y alcanzó a decirle a unos uniformados que en su casa quedaron muertas sus dos hermanas. A los pocos minutos falleció.

“Tan pronto conocimos de esta acción violenta, nos trasladamos hasta la vivienda de la víctima, y allí encontramos a dos mujeres asesinadas”, precisó el funcionario.

Asimismo, indicó que el triple homicidio se produjo con arma de fuego y arma blanca, al parecer, por una banda de delincuencia debido al cobro de un mal negocio de microtráfico a Edinson Daniel.

“La víctima había sido capturada por el delito de distribución de alucinógenos. En el mes de marzo, en la vivienda en donde vivían, que era dedicada a una tienda, se había realizado un operativo por microtráfico. Allí distribuían droga", aseguró.

“En la zona, no hay cámaras de seguridad se trata de una invasión y es difícil avanzar en la investigación pertinente”, declaró.

Las autoridades reconocen, el incremento de homicidios en Cúcuta y su área metropolitana producto al microtráfico, ante el aumento de consumo de sustancias alucinógenas en la zona de frontera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.